Una Iglesia con Propósito para ayudarte a crecer en una vida espiritual activa.

¡Estamos aquí para ti!

Reverendo Julio Cesar Rivera Davila

Nuestro Pastor, Rdo. Julio C. Rivera Jr. nació el 2 de Julio, 1969 en Caguas, Puerto Rico; hijo de Cesar Rivera y Noemi Davila.

Estudio en la escuela superior Jose Campeche de San Lorenzo, PR y se graduo con honores en 1987. Continuo sus estudios en la universidad del Turabo en Puerto Rico, obtuvo un Asociado en Administración Publica en Ciencias Sociales, en año 1991.

Estudios Teologicos: Graduado del Instituto Biblico de Asambleas de Dios, distrito hispanodel este de Massachutsetts en 2000 y graduado de 4to año de Instituto Biblico Ebenezer-rama Milwaukee en 2019.

Diciembre del año 2002 conoce a su amada esposa, la Misionera Veronica Rivera y unieron sus vidas en matrimonio ante Dios en Junio 28, 2003. Formando una hermosa familia junto a sus hijos: Christian Gabriel, Carmelo Manuel y Cesar Lemuel Rivera.

En Agosto 18, 2005 comienza su ministerio pastoral junto a su amada esposa y sus hijos, fueron Instalados en IDDPMI Puerta de Salvación en Cleaveland, OH. Despues de un tiempo fueron transladados a la IDDPMI de Hardy en Julio del 2009. Continuando en obedicencia la voluntad de Dios en Diciembre 9, 2012 se mueven y son instalados en la ciudad de Kenosha, WI en IDDPMI La Ultima Trompeta.

Abrazando una iglesia en crecimiento.

Como comunidad vibrante, estamos en constante evolución, creciendo en fuerza y ​​espíritu, día a día. Nuestro compromiso es poner siempre a nuestra gente primero, difundiendo el amor de Dios y asegurando que los jóvenes sientan la presencia constante del Señor. Nos dedicamos a enseñar la Palabra de Dios, creando una base para nuestras generaciones futuras.

De comienzos humildes a un hogar para todos

¡Podemos ser pequeños pero nuestra fe no tiene tamaño ni límite!

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a todos los nuevos hermanos y hermanas a casa, es una bendición tenerle con nosotros. Únase a nosotros y encuentre un hogar aquí donde juntos podemos adorar a Dios.